El coaching propone aprender a aprender. Es, ante todo, un aprendizaje que nos capacita para re-descubrir-nos abordando y potenciando nuestras posibilidades.

Coaching Individual

El coaching individual es un espacio de desarrollo donde se asocian dos personas: una experta en su propia vida y la otra experta en el cambio. El Coach no está para juzgar al cliente sino para procurar servirlo en el logro de sus aspiraciones. No dice al cliente qué hacer, sino que le ayuda a clarificar sus metas de acuerdo con sus valores más profundos.

Coaching de equipo

El coaching de equipo en un espacio de desarrollo que trabaja con las relaciones que existen entre las personas, como una "tercera entidad" que se crea entre dos seres humanos o en un equipo. Busca nuevas formas de conversación entendiendo que toda persona, que todo sistema, esta lleno de recursos en si mismo.
Permite trabajar: rol, niveles de realidad de los equipos, metahabilidades necesarias para las relaciones, valores, resolución de conflictos, regeneración emocional, mejora en las conversaciones, entendimiento interpersonal, alinear entorno a objetivos comunes, escucha, comprensión de posturas enfrentadas, negociación, positividad, entre otras...